Los APIs permiten a aplicaciones ya existentes conversar entre sí y compartir información, procesos y conocimiento. Nuestro equipo es experto en integrar, crear y utilizar diferentes APIs pudiendo incluso generar información nueva al combinar y relacionar datos de diferentes fuentes.
Seguimos procesos flexibles para adaptarnos a tus necesidades y objetivos.
Los API’s permiten a las aplicaciones trascender a otras aplicaciones o servicios potenciando su alcance y extendiendo su finalidad.
API’s 100% seguras gracias a la tecnología de encriptación de datos.
Nuestro proceso inicia con una serie de entrevistas para conocer mejor tus necesidades y estar alineados en la solución. Nuestros jefes de proyecto te guiarán y ayudarán a diseñar la mejor solución para tu empresa. Organizaremos una reunión de iniciación (kick-off), para que conozcas a los miembros del equipo que trabajarán desarrollando la solución tecnológica a medida. Además, recibirás un documento pauta con los tiempos estimados y trabajaremos contigo para definir la funcionalidad esperada al terminar el proyecto.
Durante el proceso de desarrollo, nuestro equipo hará iteraciones de aproximadamente dos semanas cada una. Al iniciar estas iteraciones, evaluaremos juntos qué tareas son más importantes o urgentes para ser desarrolladas cuanto antes. En esta fase, se evalúan también las funcionalidades o cambios a ser trabajados en la siguiente iteración. Al terminar cada iteración, realizamos un demo mostrando los logros obtenidos y, en caso sea necesario, también programamos reuniones adicionales entre cada iteración para una mejor definición de las funcionalidades que se deben trabajarse.
Tras finalizar con las iteraciones de desarrollo necesarias para terminar el producto, nuestro equipo preparará la documentación precisa además de los requerimientos de hardware para garantizar que el software desarrollado funcione de la mejor manera. Nuestro equipo te asesorará para seleccionar el mejor proveedor de servidores o para abastecer tus servidores existentes con las dependencias necesarias. Posteriormente, nuestro equipo instalará el software desarrollado y realizará pruebas de seguridad y de carga. Para finalizar, tendremos una reunión para presentación y revisión del software terminado.