Nuestro servicio de Outsourcing, permite a nuestros clientes tener equipos tecnológicos altamente competitivos, sin asumir los costos de un equipo interno como mantenimiento, reclutamiento, entrenamiento, entre otros, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en su negocio.
Tras analizar tus necesidades, nuestro equipo de expertos puede recomendar, implementar o modificar la tecnología usada en tu organización según los estándares tecnológicos de la industria.
Nuestros desarrolladores pueden integrarse a tu equipo y trabajar en el proyecto mientras sean requeridos.
Nos comentas tu idea y nosotros nos encargamos del resto.
Te brindamos un equipo completo y multidisciplinario que se encargará de ayudarte a conseguir tus objetivos a través de soluciones tecnológicas.
Nuestro proceso inicia con una serie de entrevistas para conocer mejor tus necesidades y estar alineados en la solución. Nuestros jefes de proyecto te guiarán y ayudarán a diseñar la mejor solución para tu empresa. Organizaremos una reunión de iniciación (kick-off), para que conozcas a los miembros del equipo que trabajarán desarrollando la solución tecnológica a medida. Además, recibirás un documento pauta con los tiempos estimados y trabajaremos contigo para definir la funcionalidad esperada al terminar el proyecto.
Durante el proceso de desarrollo, nuestro equipo hará iteraciones de aproximadamente dos semanas cada una. Al iniciar estas iteraciones, evaluaremos juntos qué tareas son más importantes o urgentes para ser desarrolladas cuanto antes. En esta fase, se evalúan también las funcionalidades o cambios a ser trabajados en la siguiente iteración. Al terminar cada iteración, realizamos un demo mostrando los logros obtenidos y, en caso sea necesario, también programamos reuniones adicionales entre cada iteración para una mejor definición de las funcionalidades que se deben trabajarse.
Tras finalizar con las iteraciones de desarrollo necesarias para terminar el producto, nuestro equipo preparará la documentación precisa además de los requerimientos de hardware para garantizar que el software desarrollado funcione de la mejor manera. Nuestro equipo te asesorará para seleccionar el mejor proveedor de servidores o para abastecer tus servidores existentes con las dependencias necesarias. Posteriormente, nuestro equipo instalará el software desarrollado y realizará pruebas de seguridad y de carga. Para finalizar, tendremos una reunión para presentación y revisión del software terminado.