Diseñamos aplicaciones innovadoras y de alto rendimiento acorde a tus objetivos y requerimientos. Usamos nuestro conocimiento y creatividad para desarrollar aplicaciones nativas en iOS y Android que te permitirán conectar con tu audiencia de manera efectiva para reforzar tu marca, aprovechando el potencial de los smartphones más allá de los límites.
Con el uso continuo de tu aplicación móvil, tus clientes recordarán tu marca, lo que permite un mejor posicionamiento en la mente del consumidor.
La seguridad de tu proyecto es una de nuestras prioridades. Todas nuestras aplicaciones se alojan en la nube, garantizando tu seguridad y la de tus usuarios.
Una aplicación es un nuevo canal donde los usuarios aprenden más sobre tu marca, interactúan y pueden solicitar productos o servicios fácilmente.
Nuestro proceso inicia con una serie de entrevistas para conocer mejor tus necesidades y estar alineados en la solución. Nuestros jefes de proyecto te guiarán y ayudarán a diseñar la mejor solución para tu empresa. Organizaremos una reunión de iniciación (kick-off), para que conozcas a los miembros del equipo que trabajarán desarrollando la solución tecnológica a medida. Además, recibirás un documento pauta con los tiempos estimados y trabajaremos contigo para definir la funcionalidad esperada al terminar el proyecto.
Durante el proceso de desarrollo, nuestro equipo hará iteraciones de aproximadamente dos semanas cada una. Al iniciar estas iteraciones, evaluaremos juntos qué tareas son más importantes o urgentes para ser desarrolladas cuanto antes. En esta fase, se evalúan también las funcionalidades o cambios a ser trabajados en la siguiente iteración. Al terminar cada iteración, realizamos un demo mostrando los logros obtenidos y, en caso sea necesario, también programamos reuniones adicionales entre cada iteración para una mejor definición de las funcionalidades que se deben trabajarse.
Tras finalizar con las iteraciones de desarrollo necesarias para terminar el producto, nuestro equipo preparará la documentación precisa además de los requerimientos de hardware para garantizar que el software desarrollado funcione de la mejor manera. Nuestro equipo te asesorará para seleccionar el mejor proveedor de servidores o para abastecer tus servidores existentes con las dependencias necesarias. Posteriormente, nuestro equipo instalará el software desarrollado y realizará pruebas de seguridad y de carga. Para finalizar, tendremos una reunión para presentación y revisión del software terminado.